Tecnología HDCVI
¿Qué es la tecnología HDCVI?
La videovigilancia es una parte integral de la seguridad de innumerables organizaciones en todo el mundo. Sin embargo, a pesar de que las capacidades de estos sistemas continúan mejorando, como una mayor resolución y análisis inteligentes, las empresas suelen estar restringidas en el proceso de diseño del sistema por una infraestructura más antigua que no admite las últimas tecnologías. Desafortunadamente, los altos costos de diseño del sistema, los desafíos técnicos y otros factores dificultan los esfuerzos de muchas compañías para actualizar sus sistemas de vigilancia.
Introduzca la tecnología de interfaz de video compuesto de alta definición (HDCVI). HDCVI es un estándar de video que permite a los usuarios transmitir video HD a través de la infraestructura de cable coaxial existente, ideal para reducir los costos y maximizar el retorno de la inversión.
Presentada por primera vez por Dahua en 2012, las capacidades de HDCVI se han ampliado a lo largo de los años. El estándar actual, HDCVI 3.0, tiene algunos atributos clave que lo hacen adecuado para una amplia gama de mercados verticales.
Capacidad 4K / Ultra HD HDCVI 3.0 es la primera tecnología en proporcionar una resolución de hasta 4K en sistemas basados en una infraestructura coaxial. También cuenta con la tecnología Starlight, lo que permite obtener imágenes nítidas y claras en la penumbra, hasta 0.008 lux. El amplio rango dinámico (WDR) de 120dB a 140dB, según el modelo, es más compatible con la cámara en entornos de iluminación difíciles.
Compatibilidad con tecnología de video
Los grabadores pentabrid HDCVI 3.0 son compatibles con las cinco principales tecnologías de video que se ofrecen en videovigilancia: analógica estándar, AHD, IP, HDCVI y HDTVI. Debido a que es compatible con versiones anteriores, HDCVI 3.0 permite el uso de cámaras analógicas de definición estándar existentes al mismo tiempo que recibe la entrada de cámaras IP. Con ese fin, HDCVI 3.0 se destaca por su capacidad para integrar varias tecnologías dentro de un sistema.
Los grabadores de video digital (DVR) que usan HDCVI 3.0 pueden servir como un punto de acceso para múltiples servicios de seguridad, y la integración se planifica con dispositivos pasivos externos como alarmas, sensores infrarrojos y otros. Las señales y la potencia de video, audio y control se combinan en un solo cable. Se pueden usar tanto cable coaxial como cable de par trenzado no blindado (UTP), y actualmente se está desarrollando la capacidad de transmisión inalámbrica. La integración de terceros con otras grabadoras de video en red y soluciones de software de administración de video es posible gracias a la conformidad ONVIF Profile S.
Soporte De Funciones Inteligentes
Las características inteligentes, como el seguimiento inteligente, el reconocimiento facial, el conteo de personas, el mapeo de calor y la adaptación inteligente de escenas, son compatibles con HDCVI 3.0. Como resultado, los usuarios pueden disfrutar de una mayor funcionalidad del sistema de lo que sería posible en un sistema analógico.
Algunas otras funciones inteligentes son la detección de intrusiones, el cable trampa virtual, la detección de objetos perdidos y abandonados, y el cambio de escena. Debido a que el diseño del sistema se puede simplificar y los costos de extracción y reemplazo se eliminan a través de HDCVI 3.0, estas características se pueden disfrutar con una inversión global más baja.
Tipos De Aplicaciones
Los usuarios finales en mercados verticales como la banca y los juegos estarán particularmente interesados en HD y UHD HDCVI, ya que este tipo de instalaciones tienen una gran necesidad de imágenes detalladas sin latencia, aunque a menudo tienen un cable coaxial heredado. HDCVI ofrece una calidad de imagen suficientemente alta para ver los detalles de transacciones en efectivo y juegos de cartas, por ejemplo. Para algunas empresas, el cable coaxial puede ser el modo de transmisión preferido, ya que reduce la preocupación de la seguridad de la red.

No hay comentarios.