Header Ads

Todas las publicaciones

La combinación perfecta, Alarma y Control de Accesos de Alonso




Las soluciones que proveen los productos Alonso, son pensadas y diseñadas para lograr una mayor eficiencia y rentabilidad en el negocio. El control de accesos CP-4000 de la familia Pivot Acess de Alonso, es un producto ideal para instalaciones monitoreadas en donde la rapidez de dar altas o bajas de tarjetas de manera remota agiliza la tarea diaria, brinda un servicio en línea y reduce costos de operación. 

A través de los paneles de alarma A2K4-NG y A2K8 de Alonso, el sistema de seguridad se completa con un poderoso control de accesos sencillo de operar e instalar, de esta manera es posible expandir el negocio para nuevas aplicaciones como consorcios de edificios, industrias u oficinas en donde el flujo de personas es constante y la seguridad se torna más exigente.
El modelo CP-4000 admite todas las funciones básicas que poseen los controles de acceso, pero además posee una ventaja significativamente importante que es la fusión de un control de acceso con un panel de alarmas. Esto permite que una persona pueda ingresar a un edificio e instantáneamente que ingrese su tarjeta genere una desactivación parcial de dicha alarma, además de funciones como “Alarma de puerta abierta” entre muchas funciones más.
Si bien el CP-4000 es compatible con lectoras genéricas Wiegand 26 bits, puede trabajar con lectoras ProID30 que incorporan un teclado, el cual permite el ingreso de códigos de usuarios, código de coacción para el control de acceso y el código de la tarjeta.
Al igual que los paneles de alarma, el CP-4000 puede ser programado fácilmente mediante el soft de programación ACIII de Alonso; asimismo es posible dar altas y bajas de Tarjetas/Tags en forma remota y a su vez etiquetar cada Tarjeta/Tag con un nombre determinado y así obtener una rápida identificación por parte del operador.

Un producto sencillo, efectivo y con ventajas únicas.

El módulo CP-4000 posee funciones especiales que fueron pensadas para ofrecer más soluciones y así abarcar nuevos segmentos de mercado. Con bajos costos de inversión las empresas e instaladores particulares pueden seguir creciendo incorporando nuevas opciones de seguridad hacia el cliente final.

Funciones que ofrecen optima seguridad.

Zona Control de Acceso:
La zona de Control de accesos permite generar un armado instantáneo sobre la partición a la que pertenece cuando la zona se cierra.
Además, el panel posee un timer programable que posibilita el armado automático transcurrido dicho tiempo.

Sistema Anti-Entradera:
Trabajando con las zonas de control de accesos, se puede instalar una barrera infrarroja detrás de una barrera vehicular. Una vez que el móvil pasa por la barrera infrarroja, la partición se arma, por lo tanto, si una persona o automóvil deseara ingresar detrás del auto que acaba de entrar, se generaría una alarma.

Organización de Tarjetas y Departamentos:
La capacidad máxima de tarjetas admitidas es de 4080.
El sistema es capaz de discriminar hasta 255 departamentos o usuarios diferentes.
A cada departamento se le pueden asociar hasta 16 tarjetas, pero todas se reportarán con el mismo número de usuario.

Altas y bajas de Tarjetas/Tags:
Las tarjetas/tags pueden ser dadas de alta de dos maneras, de forma local o remota.
Los teclados KPD-860/RF permiten dar de alta o baja las tarjetas/ tags de manera local.
Una de las grandes ventajas que posee el control de accesos es la posibilidad de dar de Alta o Baja las tarjetas en forma remota a través del soft programación Alarm Commander III (ACIII), sección control de accesos.

Código de coacción:
El código de coacción puede ingresarse desde cualquier lectora modelo ProID30.
Al ingresar este código, se desarma automáticamente la partición y envía a la estación de monitoreo el código de coacción de la partición asociada a la puerta por donde se ingresó dicho código.

Tiempo máximo de partición desarmada:
Esta función puede ser utilizada para generar un evento de alarma de puerta abierta.

Acceso a través de ID´s de Tarjetas/tags
Existen dos maneras de habilitar el ingreso a una puerta, mediante la presentación de una tarjeta en el lectora o ingresando en forma manual el ID de la tarjeta desde cualquier lectora modelo ProID30 instalada en su sistema.




Nota de:
http://www.alonsoalarmas.com/Noticias/La-combinacion-perfecta-alarma-y-control-de-accesos-de-Alonso

No hay comentarios.